Al Mayadeen | Violencia en Venezuela tiene marca del Pentágono, afirma Delcy Rodríguez | 21 mayo 2017

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció que la violencia que vive actualmente su país tiene la marca del Pentágono.
La canciller Delcy Rodríguez al centro, junto a Adam Chávez en un acto en respaldo a la Constituyente en Barinas. Foto: Tomada de Google
La canciller Delcy Rodríguez al centro, junto a Adam Chávez en un acto en respaldo a la Constituyente en Barinas. Foto: Tomada de Google
Durante un acto en defensa de la Asamblea Nacional Constituyente en el estado Barinas, la Jefe de la Diplomacia venezolana dijo que el presidente Nicolás Maduro ha llamado al chavismo al desencadenante histórico por medio de la Constituyente.

“Nos encontramos en una encrucijada fundamental y vital para la pervivencia de la revolución, para la consolidación de la paz y para la defensa de la soberanía nacional”, destacó.

También recordó que Maduro, “en su condición de jefe de Estado”, dijo  al presidente estadounidense, Donald Trump, que ponga fin a su intervención en Venezuela y saque sus manos del país bolivariano.

En ese contexto, envió mensaje al gobierno de Estados Unidos: “te vamos a derrotar, así como también aquí a lo interno en Venezuela nos vamos a encargar de tus lacayos, esos lacayos que hoy se niegan a medirse, esos lacayos que hoy siembran de intolerancia, de odio, de violencia, que quieren aplicar una receta de intervención a nuestra patria”.

Rodríguez también criticó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), el opositor Julio Borges, por ir “de rodillas al Pentágono a pedir la intervención de Venezuela”, así como a Lilian Tintori, la esposa del líder opositor Leopoldo López, que se encuentra en prisión desde 2014, por pedir en todos los centros imperiales que se intervenga el país sudamericano.

La canciller aseguró que los venezolanos se unirán en una sola bandera para decir: Constituyente sí, balas no.






    (tomado de al mayadeen


VER  TAMBIÉN


















Un ejercicio de clases en un colegio norteamericano termina con intensos gritos de dolor. Un profesor y un ex-policía son los causantes de dicha situación.
La historia de los jóvenes bailarines de Siria, en medio de un escenario de Guerra, contada desde la visión del profesor, bailarín y coreógrafo, Meetaz Malatialy, quien pone todo su empeño para no dejar morir el arte, porque el arte es una expresión de vida.